La Fiesta del Jardín de Infantes Nº 903 de O’Brien, la Presidente del Bloque de Concejales Radicales acompañó a la comunidad educativa

12/11/2012

La Presidente del Bloque de Concejales radicales, Dra. Marita Gelitti presenciando el desarrollo de la Fiesta, a su izq. el representante de la autoridad municipal en O’Brien.

El sábado 10 de noviembre, la Presidente del Bloque de Concejales Radicales visitó la ciudad de O’Brien para participar de la Fiesta del Jardín de Infantes Nº 903 “Constancio C. Vigil” realizada en las instalaciones del Club Villa Tranquila.

Con las instalaciones abarrotadas, los pequeños de las distintas salas del establecimiento educativo comenzaron con sus presentaciones, guiados por sus docentes, con un claro mensaje de preservación, conservación y cuidado del medio ambiente, los recursos naturales y la vida en el planeta: “El mundo es increíble, dejémoslo así”, fue la síntesis de las actuaciones.

“Para destacar este hecho, con una especial mención a la labor de la directora, señora Silvana Fernández y al personal docente a su cargo que educan y que crean conciencia en los más pequeños de la comunidad”, señalóla Dra. MaritaGelitti.

El agradecimiento de los pequeños del jardín de Infantes Nº 903 “Constancio C. Vigil”.

Agregó que “es muy loable, asimismo, la labor dela Cooperadora, tan comprometida con la institución educativa estatal, quien pone esfuerzo y trabajo en procura del crecimiento de la misma en beneficio de los niños obrienses”.

“Con el Dr. Fernando Neri, el Presidente de mi partido, lo decimos con absoluta convicción: lo mejor que pasa todos los días no lo hacen ni solamente el Estado, ni solamente los individuos, lo hace la sociedad y las instituciones que los ciudadanos han creado, lo que se reafirma en los hechos con el ejemplo de esta comunidad donde tenemos tantos afectos”, dijo la titular de la bancada radical del Concejo Deliberante.

Las 10 jóvenes obrienses postulantes al reinado de belleza.

“Los bohemios del folclore” jóvenes músicos y cantantes que recibieron cálidos aplausos.

Un grupo de nenas de una de las salas del Jardín deleitan a los presentes con su actuación.

La Dra. Gelitti conversa con vecinos de O’Brien, la señora Susana Lawler de Jalil, directora del Instituto Comercial y el señor Daniel Gentile y su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Newsletter